miércoles, 14 de diciembre de 2011

2012; Año del Riviera Maya Film Festival

El próximo año trae bajo la manga muchas cosas nuevas en cuanto a cine se refiere. Un año apocalíptico y místico, esperado por muchos desde varias generaciones.

Pero la riviera maya no sólo será en el 2012 el ojo de muchos por la llegada del tan esperado “fin del mundo” sino por el anuncio de un nuevo festival, sí, una nueva fiesta de la cinematografía, el Riviera Maya Film Festival (RMFF).

Las bases de este festival consisten en ofrecer una propuesta cinematográfica fuerte aportando además un mensaje de conciencia ambiental, social y obtener en sus asistentes el gusto por el cine.

El Riviera Maya Film Festival explotará al máximo los recursos que esta zona natural ofrece, prueba de ello son las diferentes funciones al aire libre en espacios naturales que mantendrán al espectador en un ambiente de conciencia y responsabilidad ecológica mientras se adentra en las imágenes del cine de calidad.

Con 70 títulos a exhibir, el Riviera Maya Film Festival tendrá Galas, largometrajes mexicanos, cine conciencia, exhibiciones al aire libre y una muestra de cine itinerante que recorrerá todo el estado de Quintana Roo durante todo el 2012.

Las sedes para esta primera edición del Riviera Maya Film Festival serán Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Cancún (¿se antoja no?) e impactará al mundo del 20 al 25 de Marzo de 2012.

Para más información visita www.rmff.mx

Twitter @rmffmx

No hay comentarios:

Publicar un comentario