jueves, 27 de enero de 2011

This is not a movie...Olallo regresa

Todo comenzó a las 8:20 aproximadamente, aunque nos citaron a las 7.30. Distintas luminarias caminaron y posaron para “la foto” por la Alfombra Roja, en la Premiere de la segunda película del ex-locutor de Radioactivo 98.5 y ahora director de cine, Olallo Rubio, This Is Not A Movie, que después de ¿Y tú, cuanto cuestas? saldrá a la luz este próximo 28 de enero.

El primer famoso fue Enrique Guzmán, la verdad no sabemos qué rayos hacía ahí, pero en fin, tal vez un simple invitado más, que obviamente robo cámara. Lino Nava (ex La Lupita), Tenoch Huerta Mejía entre otros. Ya al final de la Alfombra Roja, hicieron su aparición Edward Furlong (John Connor en Terminator 2) y Olallo Rubio, donde nos dieron entrevista a distintos medios.


Posar y Hablar

Olallo comentó que fue una experiencia increíble haber trabajado con actores de talla tan grande como Furlong y Peter Coyote, así como de tener el privilegio de contar con Slash en el score de la película.
Por otro lado, nos confesó que es muy fan de González Iñarritu, desde “Amores Perros” y espera que “Biutiful” gane el Oscar por el que esta nominado.

This Is Not a Movie
Película apocalíptica que se centra en un futuro no muy lejano, presenta un escenario fatalista en la vida de Pete Nelson, sujeto que está a punto de morir porque le quedan 48 horas de vida, y no solo a él, a todo planeta entero. Es una introspección en la vida de cualquier ser humano cuyas personalidades podrían salir a relucir. Pete Nelson sufre de ansiedad y desesperación por no saber si su futuro pudo ser tan incierto, decadente como su presente.

También se critica al capitalismo, siendo este otro personaje más: “El Sistema”, parte clave de la cinta.

Algo que nos gustó mucho, es la música de Slash en la cinta, que por cierto cobró casi nada: “Cobró mucho menos que cuando ofrece un show (risas)” explicó Rubio. Siendo así 36 tracks los que forman el score de la primer película de ficción del director.
En Cinemaroots la recomendamos, es una película compleja que tiene que ser vista unas dos o tres veces para analizarla, es divertida y está muy bien producida. Aunque si usted es amante de Chayanne, Paulina Rubio, o les gusta entrarle a la cantada en el Karaoke, no la recomendamos, ya que creemos que no es para todos.



Por
Rodrigo "Zabu" Velázquez

1 comentario: